martes, 25 de marzo de 2014

A TOD@S L@S AMIG@S DE ESCOCIA #SolidaridadconEscocia

Estimad@s amig@s:

Se acerca la hora de la verdad, en menos de 6 meses Escocia estará decidiendo su futuro. Escocia se juega todo, su apuesta por la independencia no se trata tan solo de la gestión de sus propios recursos, y de la posibilidad de realizar enormes mejoras en las políticas sociales y proteger a los más desfavorecidos, se trata también de su relación con el exterior.

Escocia, que se muestra siempre tan amistosa, internacional y solidaria merece ser tratada con total respeto desde dentro y desde fuera, es por ello, que estaría bien que mostrásemos desde ya nuestra amistad y solidaridad internacional con nuestros amig@s escoceses, comunicando a nuestros gobernantes que queremos que esta vieja nación hermana sea tratada con total respeto, que no queremos interferencias, ni maniobras sucias, ni presiones desde el Gobierno del Estado; es tiempo de decir en voz alta que de conseguir la independencia, Escocia debe de ser reconocida, admitida e incluida en todos los organismos internacionales a nivel mundial.

Tal y como os vengo informando, y tal y como pudisteis ir comprobando en la prensa, el Gobierno español, enfangado en su propio problema interno, ha dado muestras de falta de respeto ante la idea de que Escocia pueda conseguir su independencia, posibilidad que al propio Gobierno británico le resulta dura de digerir, por eso, la guerra sucia en la que se ha venido entrando en estos últimos meses es cada vez mayor.

Os pido que leais esta petición lanzada por Wee Ginger Dug, (ya traducida al gallego)  y que nos dispongamos a lanzar esta campaña de apoyo y solidaridad internacionalista desde todos los puntos del mundo. Allá donde podamos llegar.
 
Todo aquel que quiera participar en ella, non tiene más que seguir las indicaciones que Wee Ginger Dug (Paul Kavanagh) nos indica en la última entrada de su blog.

Con traducción a gallego :

Todo aquel que quiera aportar ideas, o traducir a su idioma esta iniciativa sólo tiene que ponerse en contacto conmigo mediante correo electrónico a:

Ningún comentario:

Publicar un comentario